venerdì 15 gennaio 2016

Lend y eTwinning.

Próxima cita en Bolonia (IT).


Si eres docente de Español como Lengua Extranjera (trabajes en la enseñanza pública o no...), tienes espíritu innovador, te interesan las nuevas tecnologías y/o crees en el potencial de la plataforma eTwinning para el desarrollo de proyectos de intercambio cultural de ámbito europeo, tienes una cita importante en la ciudad italiana de Bolonia.

La asociación Lend (Lingua e Nuova Didattica) organiza para el próximo 15 de febrero su V Jornada Lend, un evento inspirado en el principio de que podemos y debemos acercar la práctica docente real a la posible - y viceversa-.

En este enlace puedes acceder al blog que Elena Pezzi, docente y exponente activo de la organización Lend, ha creado a tal efecto. Encontrarás el programa completo y detallado de las ponencias y talleres, así como indicaciones concretas para la inscripción a la jornada de trabajo.




La asociación Lingua e Nuova Didattica fue fundada en Roma en 1971 y está oficialmente reconocida por el Ministerio de Educación Italiano como Ente Formador del personal docente.

Además de organizar encuentros y talleres formativos en diferentes puntos de la geografía italiana, Lend es responsable de la revista bimensual Lingua e Nuova Didattica - entre cuyos patrocinadores se encuentra la Embajada de España - y los Quaderni, publicados por Carocci en la colección Scuolafacendo. Actualmente cuenta con numerosos grupos de trabajo e investigación locales en activo.


Nessun commento:

Posta un commento